«Camarera, El Musical» lleva tres años en cartel en Broadway bajo el nombre «Waitress«. Josefina Scaglione protagoniza una historia de amor, sueños y empoderamiento brillantemente contada. Con música original, orquesta en vivo y un grupo de talentosos en el escenario del Teatro Metropolitan.
La puesta es alucinante. La inversión que hay en escenografía es para destacar. Lo mismo que el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del musical. Maida Andrenacci, Guido Balzaretti, Felipe Colombo, Roberto Peloni, Natalia Cociuffo y Mario Pasik son ovacionados por la platea en el saludo final. Cada uno de ellos le pone cuerpo y corazón a su rol. Lo mismo sucede con Christian Alladio, Florencia D Elia, Magalí Sanchéz Alleno, Flavia Pereda, Diego Bros y Federico Llambí, que terminan de engalanar este coral elenco.
Las risas de la gente se replican en casi toda la función, aunque también hay espacio para la reflexión y los sentimientos. El valor de la amistad, el ponerse en el lugar del otro y la empatía están presentes en este exitoso musical.
Se presentan en el Teatro Metropolitan hasta el 4 de agosto (Av. Corrientes 1343).