En el nuevo episodio de MasterChef que se emitió esta noche, el enfoque estuvo en las piñatas, los caramelos y los cumpleaños. Sin embargo, un momento triste dejó impactados a todos los concursantes y jurados cuando Antonio compartió un recuerdo personal.
Durante la presentación de la consigna, la conductora del programa, Wanda Nara, le preguntó a Antonio, originario de Salta, si solían tener piñatas en sus fiestas de cumpleaños cuando era niño. Su respuesta evocó un recuerdo desafortunado: “Casi no celebrábamos cumpleaños”.
Luego amplió su respuesta y recordó: “Hubo una ocasión en la que tuve una fiesta de cumpleaños cuando era muy pequeño. Recuerdo que había piñatas, algo muy típico en Salta”.
Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Los usuarios de la popular red social expresaron su emoción y lamentaron la situación: “¿Escucharon ese sonido? Fue mi corazón rompiéndose después de escuchar a Antonio decir que casi no le festejaban los cumpleaños y solo tuvo una celebración cuando era pequeño”.
La tristeza de Antonio de Masterchef por la muerte de su abuela
Hace unos días, Antonio López compartió una noticia triste en su cuenta de Instagram, que entristeció a todos sus seguidores: la pérdida de una persona muy importante en su vida, su querida abuela.
Junto a un collage de fotos donde aparece con ella, escribió un conmovedor mensaje acompañado de un emoji de corazón vendado y una paloma: “Descansa en paz, bella mujer luchadora, mi abuela de corazón. Solo te pido que me cuides en este camino”.
En uno de los episodios de las semanas anteriores de MasterChef, se mostraron videos con mensajes de las familias para los participantes. En el caso de Antonio, su abuela y su madre le dejaron una grabación emotiva que lo llevó a las lágrimas: “Hola, papito, ¿cómo estás, mi amor? Te extraño muchísimo”.