Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre, por lo que están ocupados con los preparativos. En medio de la organización, en «Socios del espectáculo» comentaron que el novio habría pedido un cambio en la boda de Nicole.
“Manu redujo la lista de amigos de Nicole por celos“, expresaron en “Socios del espectáculo”. De hecho, en el programa de El Trece aseguraron que Nicole Neumann tuvo que avisar a muchas personas de su entorno sobre los cambios que estaba haciendo: “Había muchos preinvitados a esa boda del Sur, aunque no habían recibido la invitación, porque son amigos íntimos de Nicole, muy cercanos desde siempre”.
“Toda esa gente ya había guardado la fecha, pero no tenían la invitación”, contó Paula Varela. Además, la panelista dijo que no fue una tarea fácil para la famosa modelo: “Nicole personalmente tuvo que empezar a llamar con un poco de vergüenza y cancelar esas invitaciones”.
“Es un tóxico de manual”, opinó Rodrigo Lussich sobre la historia que contó su compañera en el programa de chismes. Para terminar su informe, Paula opinó que las decisiones de Manuel tienen más peso en la relación que las de Nicole Neumann: “Ella está muy influenciada por José Manuel Urcera”.
El enfrentamiento con Julieta Prandi
Se revivió el conflicto antiguo entre las modelos y Julieta Prandi volvió a criticar a Nicole Neumann por el apodo que le habría dado a Pampita cuando estaban empezando en las pasarelas. En ese contexto, la exesposa de Fabián Cubero expresó: “Dios mío. No me gusta ese tipo de personas que dicen una cosa y hacen otra. La gente que es hipócrita y va hacia donde le conviene no me agrada”.
“Con personas así, me retiro”, explicó sin mencionar directamente a su colega. No solo a mí, sino a todo el medio. En el medio se sabe quién era una buena compañera y quién no. No doy nombres porque no quiero que después se aprovechen de lo que dije o no dije”, concluyó la famosa sobre el tema.