Funcionarios del Ministerio Público Fiscal ya se encuentran en el lugar realizando la investigación pertinente, al tomar conocimiento de que esta madrugada un efectivo de la Policía Federal mató a un supuesto ladrón cuando intentaba ingresar a su vivienda por los techos.
De acuerdo a las primeras versiones, el policía que estaba durmiendo junto a su familia escuchó ruidos desde los techos de la casa y con su arma Bersa 9 milímetros decidió ver lo que ocurría.
Es así que efectuó un disparo que impacto en el presunto delincuente que cayó en la casa del vecino. Junto al cuerpo sin vida del hombre, los investigadores encontraron un revólver calibre 38 milímetro.
El Policía Federal entregó su arma y quedó a disposición de la Justicia, que debe determinar la identidad del presunto ladrón.
El caso está a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, quien se trasladó hasta el lugar del crimen, en pasaje Padre Roque Correa al 2.400, en Villa Muñecas, en la zona noroeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán.