Indudablemente, es una de las personalidades más adoradas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Lizy Tagliani ha conseguido ganarse el cariño de quienes la siguen actualmente en Got Talent, el programa que presenta todas las noches en Telefe. Sin embargo, esta vez saltó a las noticias por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que reveló en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, sobre sus deseos de adoptar y los procedimientos que ha llevado a cabo junto a su pareja Sebastián Nebot. “Estoy muy involucrada en eso. Ya hemos comenzado los trámites y están avanzando favorablemente. Si Dios quiere, ahora solo queda esperar. Falta que aparezca el niño y se establezca la convivencia. Pero esto ya no depende de mí, sino de las decisiones que se tomen”, comenzó diciendo.
“Es muy interesante conocer y ponerse en el lugar de esos niños. Hay muchas cosas involucradas, no te entregan a un niño de la nada. Estamos hablando de infancias que vienen de lugares muy difíciles, por lo que no se puede enviar de repente a un niño a una familia que no conoce si es lo adecuado para él”, afirmó Lizy Tagliani frente a todos los invitados.
“Sebastián y yo realmente queremos esto. Pero no quiero ser la madre famosa de revista. Ser madre debe ser lo más maravilloso del mundo, pero mi necesidad va por otro lado. Por supuesto, si me llega a decir ‘mamá’, me derretiría”, comentó sobre el gran sueño que comparte con su esposo.
Ya había dado algunos detalles
Hace meses, en una entrevista con Catalina Dlugi, ya había hablado sobre su decisión de convertirse en madre. “Voy a ser el tipo de madre que la personita que llegue a mi familia necesite. No quiero ser madre solo para cambiar sus pañales o para llevarlo a eventos. Mi necesidad radica en devolverle a alguien todo lo que la vida me ha dado”, afirmó.
“Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me interesa ser una madre famosa en portadas de revistas. También he tenido dudas, tanto si es demasiado rápido y no estoy preparada, como si es demasiado lento y luego no sucede. Estoy en esa contradicción y está bien que los tiempos se demoren”, concluyó.