Sin dudas, este es uno de los programas del momento. Y es que el Bailando 2023 ha regresado a la pantalla chica, esta vez en América TV, para revolucionar el mundo del espectáculo con lo que está sucediendo entre los participantes. Sin embargo, en esta ocasión la controversia está protagonizada por el jurado del certamen y los entrenadores.
En esta ocasión, Lolo Rossi, la jefa de entrenadores, ha hablado con Juan Etchegoyen y ha señalado al jurado por las devoluciones que están dando. “Es un gran desafío y me sorprendo con las parejas y lo que bailaron. Aunque al jurado no le haya gustado, para mí todos estuvieron muy bien. Obviamente algunos bailaron mejor que otros, pero en general todos estuvieron bien”, afirmó.
“Por ejemplo, El Tirri ha bailado mejor que nunca desde que ha estado en el programa y el jurado no ha reconocido su trabajo. Todos han hecho un gran trabajo. El jurado está más exigente que nunca y desde el primer programa han sido muy críticos con todos. Evalúan mucho la preparación y estamos muy enfocados en lo artístico. Cada participante tiene que trabajar en su preparación con Marcelo”, aseguró.