Todo el mundo se quedó asombrado y sin poder creer lo que estaba sucediendo. Y es que tal como se venía comentando en diferentes programas del mundo del espectáculo de nuestro país, este sábado se produjo el conflicto entre Andrea Rincón y Belén Francese que tanto se había anunciado.
Todo comenzó cuando delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes, Belén aseguró que en una fiesta que tuvo lugar en la casa de Moria Casán años atrás, Andrea intentó “conquistarla”. “Si te hubieras dado cuenta de que Belén quería cariño, ¿te habrías acercado?”, preguntó Andy después de lo que contó Francese. “No, de ninguna manera. ¿Por qué pensaste eso?”, afirmó sobre este supuesto acercamiento. “Después te lo cuento”, lanzó la otra protagonista.
“¿Recuerdas cuando era de día, subiste y empezaste a hablar de muchas cosas? ¿Y me dijiste: ‘eres hermosa, tranquila, todo va a estar bien’?”, indagó Belén. “Sí, porque estabas triste. Y traté de consolarte, no creo haber roto tu corazón”, respondieron. “No, para nada, al contrario. Obviamente ha pasado mucho tiempo, pero yo interprete que querías algo más”, dijo la rubia.
La polémica
Minutos después se vivió un momento de máxima tensión, ya que Andrea Rincón mostró su enfado. “A veces ocurre sin que nos demos cuenta. Quiero decírtelo, pero lo que acabas de hacer no me parece bien. Sabes que no fue así, había más gente. ¿Lo estás inventando para aparecer en los medios mañana?”, preguntó.
“Lo que estás haciendo no se hace. No me lo merezco porque no te hice nada. Si te equivocaste, pídemelas disculpas porque te estoy diciendo que no fue así. No me gustas, nunca me has gustado. Tengo que aguantar todo un programa pasándolo mal y no sé por qué, porque lo único que hice fue consolarte porque estabas mal”, dijo Andrea.
“Yo lo conté sinceramente, Andrea. Tú lo sentiste de esa manera y te ofendió, y me dices que no está bien decírtelo. A mí me pareció divertido, nunca fue mi intención lastimarte. Jamás”, señaló Belén Francese. “¿Es una disculpa, Belu?”, preguntó el conductor. “Te perdono, pero debes saber que nunca me has gustado”, sentenció Rincón.